jueves, 4 de septiembre de 2014

La Premier League en su tercera jornada esta que quema


Y ya se jugó la primera fecha de la Liga Inglesa que está que quema con muchas sorpresas y contrastes.

Empezamos con el campeón actual que ante todo pronóstico cayó como local el sábado pasado contra el Stolke, un partido que fue dominado por los “reds’’ en el Etihad Stadium , cotando con varias ocasiones de gol que no concretaron ante un humilde rival. El marcador se abrió con el único gol del partido al minuto 58 con un contragolpe senegalés  Mame Biram Diouf, sumando los primeros 3 puntos para el Stoke;  mientas el Manchester city cae de la punta de la tabla quedandose con solo 6.

El siguiente encuentro lo protagonizo el Totterham que perdió contra el Liverpool por 3-0 en su propio estadio, los goles los pusieron: el ingles Sterling quien marco el primero a los 8 minutos, Gerrard al minuto 48 y a los 59 minutos llegó el último por Moreno recién llegado del Sevilla. Muchos creen que el debut del italiano Mario Balotelli tuvo mucho que ver aunque no marco busco las oportunidades durante todo el partido, este tendrá un arduo trabajo para llenar el vacío que dejo Luis Suárez.

El partido más emocionante de la jornada lo llevo a cabo el Chelsea y el Everton, donde este último se comió 6 goles, la figura del partido fue Diego Costa con un doblete. Los “blues’’ abrieron el marcador al primer minuto con el primero del ‘’Lagarto” el segundo llego dos minutos después por Ivanovic, el tercero lo puso Coleman al minuto 63, el cuarto Matic, el quinto fue a los 76 minutos por el brasileño Ramires y para cerrar con broche de oro reapareció Diego Costa al minuto 89 con el último tanto del partido; los que descontaron el partido fueron Mirallas 45´´, Naismith 74´´ y Samuel Eto’o,

Con este resultado los dirigidos por Mou se encuentra punteros junto con sorprendente Swansea que tiene puntaje perfecto tras vencer 3-0 al West Bromwich Albion.

Por otro lado el Machester Unidet sigue sin lograr una victoria en la Premier ni con el debut de Di Maria se sacan esa mala racha. El cuadro dirigido por Van Gaal empato sin goles contra el Burnley.


Para finalizar la jornada tenemos al Arsenal vs Leicester City que empataron a uno, siendo los grunners muy superiores a su rival, el marcador se abrió a los 20´´ por el chileno Alexis Sanches y al minuto 22 empatan con gol del argentino Leonardo Ulloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario