domingo, 14 de septiembre de 2014

La Punta se pinta de color Azul




Y ya se vivió una jornada más en la Premier League, aperturamos esta fecha con energizarte encuentro entre el Arsenal vs Manchester City. Los grunners recibieron a los 'citizens' en el Emirates Stadium estos empezaron ganando con un gol de Sergio Agüero al minuto 28, finalizando así el primer tiempo con victoria parcial de los dirigidos por Pelligrini. Tras comenzar la segunda parte del encuentro los grunners empataron al minuto 63 con un tanto del ingles Jacks Wilshere y el segundo llegó al minuto 74, con pase del mismo hacia el autor Alexis Sanches poniendo el 2-1 en el marcador.

Faltando 21 minutos para que culmine el encuentro el Mnanchester no descanzaria hasta lograr el empate, que llegó luego de que el árbitro cobrara un corner a favor de Kolarov y Martín Demichelis de cabeza mmarcaria el último tanto del encuentro.

Más tarde el Chelsea vencería al Swansea por 4-1 siendo la figura del partido Diego Costa con hat trick, convirtiéndose así en el goleador del torneo con 7 goles en 4 partidos. El encuentro comenzó en desventaja para los blues con el autogol de John Terry al minuto 11, los siguientes minutos los dirigidos por Mou intentaron de todo llegando el ansiado gol al minuto 45.

En el segundo tiempo los blues salieron con fuerza y con un Diego Costa que marcó al minuto 56 y 67, Loic Remy se encargo de cerrar con broche de oro. Al final Jonjo Shelvey descontó al minuto 86.

Así el Chelsea reafirma su posición en la tabla con puntaje perfecto.

Por otro lado el Manchester Unidet recibió al Queens Park Rangers, en el Old Trafford que estuvo repleto con más de 67, 000 hinchas, que fueron con la ilusión de ver ganar a su equipo por primera vez, y asi fue, además debutó el colombiano Radamel Falcao, que entro al minuto 66 por remplazo de Juan Mata, el ‘tigre’ estuvo muy cerca de anotar su primer gol, él quien si anotó fue ángel ahora demonio Di Maria al minuto 25 de tiro libre, luego vino Ander Herrera que marcaría el 2-0 al minuto 36.

Esto ya hacía presagiar la goleada del Manchester ante un humilde equipo que no pudo detener sus continuos ataques y para cerrar el primer tiempo apareció Wayne Rooney quien marcaría el 3-0 parcial.

Tras regresar del entretiempo los ´reds devils’ seguían imparables y Juan Mata se encargo de finiquitar el encuentro al minuto 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario