lunes, 20 de octubre de 2014

El "Kun" rompe las redes con un cuarteto extraordinario

El Manchester hizo respetar la casa y se impuso ante el Totterham con cuatro tantos del Kum en un partido atípico, que tuvo cuatro penales de los cuales dos fueron atajados por los arqueros, dándole una dosis extra de emoción al encuentro. El marcador se abrió a los 12 minutos de haber comenzado con el primer tanto del "kun" , no obstante a los dos minutos despúes Christian Eriksen se encargó de empatar el encuentro.

Luego no tardaron en llegar los dos penales cobrados a favor de los "citenzes", el primero que fue muy cuestionado ya que al parecer no existió la falta de Erik Lamela sobre Frank Lampard que segundos después Aguero convirtió en gol, no paso mucho para que se volviera a pitar la pena máxima esta ves cobrando una falta evidente que encomendaron a las piernas del "kun" pero esta vez no corrió con la misma suerte, fallándolo.

Al volver del descanso , el partido se mantuvo igual que en la primera mitad, el argentino tuvo unas tres oportunidades mas de anotar pero ninguna se concreto, él estaba imparable justo cuando pensamos que el partido se quedaba así volvió a aparecer el "kun" para romper las redes del Totterham una ves mas, sumando 60 goles y convirtiéndose en el máximo goleador del City en Premier League.

Así el Manchestar City, se coloco en el segundo lugar de la tabla a 5 puntos de los "blues", mientras que el Totterham se encuentra con 11puntos en el octavo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario